FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA

GIL, PABLO

27,50 €
IVA inclòs
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Any d'edició:
2022
Matèria
Fotografia
ISBN:
978-84-415-4430-7
Pàgines:
320
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
PHOTOCLUB
27,50 €
IVA inclòs

Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender.

Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades producciones como para proyectos más sencillos y expone el flujo de trabajo más adecuado sin guardar ningún secreto.

Descubra las técnicas fotográficas más importantes de las sesiones de trabajo del autor. Se muestra el proceso creativo de una forma diferente y global, partiendo desde la idea misma, hasta el control de la iluminación, la escena y la composición; con el fin de potenciar una narrativa que desemboca en la satisfacción plena del cliente.

Articles relacionats

  • VIDA DE PERROS
    ERWITT, ELLIOTT / WODEHOUSE, P.G
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • CONSIGUE INGRESOS CON LA FOTOGRAFÍA DE STOCK
    NAVARRO, CARLES
    Contenido ¿Quieres ganar dinero con tus fotos, pero no sabes por dónde empezar En este libro te enseño todo lo que necesitas saber sobre la fotografía de stock, desde cómo producir imágenes que venden, hasta cómo optimizar tus resultados en las principales plataformas. Te comparto lo que he aprendido durante años trabajando en este sector: estrategias claras, ejemplos prácticos...
    Disponibilitat immediata

    18,90 €

  • JOSÉ GUERRERO
    Disponibilitat immediata

    39,90 €

  • GAUDI EN TANGER
    PEIG GINABREDA, CONCEPCIO / ARENAS VIDAL, MANUEL
    Esta obra surge de la investigación realizada por los autores sobre el proyecto de Gaudí para las Misiones Franciscanas de Tánger basada en la lectura y análisis de la documentación gráfica conservada y sobre el contexto de este encargo en el Tánger internacional de finales del siglo XIX. “Gaudí en Tánger” saca a la luz un proyecto que contiene soluciones totalm...
    Disponibilitat immediata

    25,90 €

  • PALABRA EN ARCHIPIELAGO
    ASIN, MANUEL / VAN DE STAAK, FRANS
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • BARCELONA
    Un recorrido por Barcelona de la mano de los grandes fotógrafos de la historia. Reedición revisada y actualizada de un clásico imprescindible sobre esta fascinante ciudad. ¿Cómo de cosmopolita, elegante, sofisticada, sutil, comprometida e influyente puede ser Barcelona Cerca de 300 fotografías, desde el siglo XIX hasta nuestros días, responden a esta pregunta en un recorrido qu...
    Disponibilitat immediata

    49,00 €

Altres llibres de l'autor

  • FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA CREATIVA. DEL FOODIE A LA ESTRELLA MICHELIN
    GIL, PABLO
    El bombardeo de fotografías de alimentos es constante y está en permanente ebullición y cambio. La imagen gastronómica tiene muchos fines y objetivos, pero si hay algo esencial es aprender a diferenciarnos de los demás. En este mundo global, marcado por una competencia exponencial, hemos de darle siempre una vuelta más a las ideas, no conformarnos con lo que hacen otros, sino c...
    Disponibilitat immediata

    30,95 €

  • APRENDIENDO DE LAS CRISIS ANTERIORES PARA INVERTIR CON ÉXITO EN EL FUTURO
    GIL, PABLO
    Aprende a desentrañar la psicología del mercado analizando el comportamiento de los precios Pablo Gil pone al servicio del inversor novel sus más de treinta y cinco años de experiencia gestionando activos financieros. Y lo hace con un original enfoque y con un estilo fresco que no se encuentra en los libros académicos. Este libro dota al lector de unas herramientas sencillas pa...
    Disponibilitat immediata

    20,95 €