FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

CONTEXTO, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS EN LOS ENTORNOS ON Y OFF

MERINO, MARIA JESUS / YAGUEZ, ESTEFANIA

26,00 €
IVA inclòs
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Any d'edició:
2025
Matèria
Màrqueting
ISBN:
978-84-1192-129-9
Pàgines:
272
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA
26,00 €
IVA inclòs

Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales que buscan dominar las fuerzas que están moldeando el panorama empresarial actual. Un mundo donde la tecnología redefine las reglas del juego y el marketing se ha convertido en un arte que combina datos, creatividad y conexión humana. Desde las tendencias emergentes, como el big data y la inteligencia artificial, hasta la creciente importancia de la sostenibilidad y la responsabilidad social, aquí se encuentran los principios clave que impulsan a las empresas más innovadoras del mundo. A través de ejemplos prácticos y lecciones extraídas de casos reales, se descubre cómo diseñar estrategias que no solo capten la atención del consumidor, sino que también construyan relaciones sólidas y duraderas. Este libro muestra el camino para liderar un mercado hipercompetitivo con propósito y relevancia, no solo ofrece tácticas, sino también una mentalidad que transforma la manera de entender y aplicar el marketing en las organizaciones. Índice: Marketing y su implementación en la empresa.- El entorno de marketing.- Ad

Articles relacionats

  • GUÍABURROS: ARSENAL DIGITAL PARA EL EMPRENDEDOR DE GUERRILLA
    PASCUAL, BORJA
    Hoy día, para un emprendedor conocer las más valiosas herramientas digitales y su mejor uso, es algo imprescindible para iniciar y hacer crecer cualquier proyecto. El autor de este libro, creador del concepto de Emprendimiento de Guerrilla, muestra de forma didáctica y clara las más importantes ?armas del arsenal digital? a partir de tres planteamientos básicos: el por qué, el ...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • SXO: OPTIMIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA CON SEO Y UX
    FERNÁNDEZ CARMONA, SARA
    Los tiempos en los que hacer SEO se centraba en la repetición de palabras clave, conseguir enlaces y ceñirnos únicamente a lo que nos recomiendan los buscadores han quedado muy atrás. Hoy en día, la optimización para motores de búsqueda va mucho más allá de las técnicas tradicionales y de todo aquello que se considera un factor de posicionamiento.La actualización constante de l...
    Disponibilitat immediata

    26,50 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    MERINO, MARIA JESUS / YAGUEZ, ESTEFANIA
    Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales que buscan dominar las fuerzas que están moldeando el panorama empresarial actual. Un mundo donde la tecnología redefine las reglas del juego y el marketing se ha convertido en un arte que combina datos, creatividad y conexión humana. Desde las tendencias emergentes, como el ...
    Disponibilitat immediata

    26,00 €

  • MARKETING Y COMUNICACIÓN APLICADOS AL DEPORTE
    VALCARCE, MANEL
    Aprende a transformar los desafíos del deporte en oportunidades que impacten y conecten en un entorno en constante evolución. Este libro refleja el compromiso de su autor, Manel Valcarce, con el desarrollo del deporte como motor económico y social, ofreciendo herramientas esenciales para profesionales y estudiantes. Contiene además numerosas referencias técnicas y científica...
    Disponibilitat immediata

    29,95 €

  • CURSO DE MEDIA MANAGEMENT
    CANDELA, JUAN
    Curso de Media Management muestra, paso a paso, el uso de los frameworks más avanzados en la gestión de medios de comunicación digitales. Aprenderás, de forma práctica y con multitud de ejemplos, técnicas avanzadas que te permitirán alcanzar tus objetivos de audiencia y negocio. Conocerás en profundidad los problemas a los que se enfrentan los medios, la necesidad de definir un...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • #SÉTÚMISMA
    GUAL, PALOMA (@COMMUNITY_GUAL)
    "La experta en Instagram Paloma Gual (@community_gual) comparte en estas páginas todo lo que necesitas saber para monetizar tu actividad en redes sociales utilizándolas de manera auténtica y consciente. Basándose en su experiencia personal y profesional, así como en su desarrollo espiritual, Paloma te guía paso a paso en un viaje al mundo de las redes desde la esencia y no solo...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €