GROWTH HACKING

GROWTH HACKING

SUPERA EL RETO DE CREAR PRODUCTOS DIGITALES EXPONENCIALES

DÍAZ DEL DEDO, LUIS

20,95 €
IVA inclòs
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Any d'edició:
2019
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-415-4187-0
Pàgines:
216
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
SOCIAL BUSINESS
20,95 €
IVA inclòs

Si tienes un producto digital y quieres que sea un éxito, este libro se ha escrito para ti. Agrega mecánicas, procesos, validaciones, semillas de ideas y recomendaciones cuyo objetivo es que cualquier lector haga crecer su producto digital de forma exponencial.

El término Growth Hacking surgió en 2010, y Luis Díaz del Dedo lleva trabajando en él desde 2012 con el objetivo de desarrollar mecánicas de Growth Hacking que no se basen en 'trucos', 'hacks' o 'ideas fantásticas' que solo algunos genios pueden concebir. A lo largo de este libro encontrarás metodologías probadas y basadas en el método científico, de manera que te servirán como guía paso a paso para poder entender y ayudarte a desarrollar y potenciar tu producto digital sin la necesidad de experimentar durante años. Arrancaremos estas páginas con una completa introducción al Growth Hacking y sus conceptos más relevantes como paso previo a la descripción del Funnel de producto. Posteriormente, iremos desgranando cada una de las etapas de este Funnel, como son la activación, la retención, la adquisición y la captación y la fase de experimentación. Concluiremos esta guía exponiendo el proceso de integración del Growth Hacking en el organigrama una gran empresa.

Este libro es para todos los públicos, el lenguaje es sencillo pero muy concreto, y contiene conocimientos profundos para que incluso aquellos que ya son profesionales del Growth puedan aprender nuevas metodologías o incluso desarrollar una nueva perspectiva. Si has leído hasta aquí, significa que este libro te interesa, y permíteme recordarte que no existe mejor inversión que un libro interesante.

Articles relacionats

  • PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
    RUBIO DUCE, ELSA
    La seguridad laboral es un pilar fundamental en cualquier entorno de trabajo. Este manual de Prevención de Riesgos Laborales ofrece una formación esencial para trabajadores y empresarios que desean garantizar ambientes de trabajo más seguros y cumplir con la normativa vigente. Diseñado para abordar tanto los principios generales de la prevención como los riesgos específicos de ...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • JEFES MEDIOCRES
    ROVIRA, ARIANNE
    Si te has detenido en el título de este libro, es probable que te sientas identificado con alguna de estas situaciones: tienes un jefe mediocre, o eres un jefe, quizá con algunas lagunas, pero con la firme voluntad de evolucionar y ofrecer lo mejor de ti mismo. Sea cual sea tu caso, este libro es para ti. Jefes Mediocres es un relato audaz y sincero, basado en experiencias real...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN
    MARCET, XAVIER
    El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sin...
    Disponibilitat immediata

    17,00 €

  • EMPRÈN EL TEU FUTUR
    LLAVINA AGUILAR, XANTAL
    Disponibilitat immediata

    21,95 €

  • TIME-OUT
    LAGARES, JOSEP
    En els darrers anys, empresaris, directius, acadèmics i líders han mostrat un gran interès per conèixer la metodologia d’innovació i creativitat que Metalquimia ha desenvolupat. A Time-Out, Josep Lagares, director executiu de l’empresa, ens ofereix una guia pràctica basada en la creativació —la combinació de creativitat i innovació—, una metodolo...
    Disponibilitat immediata

    40,00 €

  • EMPRENDER CON CALMA
    ARAQUE, PATRICIA
    Araque desmonta el mito del emprendedor exportado por Silicon Valley. Una farsa machista y turbocapitalista amplificada por gurús, consultores, y por miles de emprendedores y emprendedoras que acaban sacrificando sus vidas en busca de un ideal contaminado. Este libro propone una perspectiva distinta del éxito, del papel de la empresa en la vida de quienes la impulsan y en la so...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €