GROWTH HACKING

GROWTH HACKING

SUPERA EL RETO DE CREAR PRODUCTOS DIGITALES EXPONENCIALES

DÍAZ DEL DEDO, LUIS

20,95 €
IVA inclòs
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Any d'edició:
2019
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-415-4187-0
Pàgines:
216
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
SOCIAL BUSINESS
20,95 €
IVA inclòs

Si tienes un producto digital y quieres que sea un éxito, este libro se ha escrito para ti. Agrega mecánicas, procesos, validaciones, semillas de ideas y recomendaciones cuyo objetivo es que cualquier lector haga crecer su producto digital de forma exponencial.

El término Growth Hacking surgió en 2010, y Luis Díaz del Dedo lleva trabajando en él desde 2012 con el objetivo de desarrollar mecánicas de Growth Hacking que no se basen en 'trucos', 'hacks' o 'ideas fantásticas' que solo algunos genios pueden concebir. A lo largo de este libro encontrarás metodologías probadas y basadas en el método científico, de manera que te servirán como guía paso a paso para poder entender y ayudarte a desarrollar y potenciar tu producto digital sin la necesidad de experimentar durante años. Arrancaremos estas páginas con una completa introducción al Growth Hacking y sus conceptos más relevantes como paso previo a la descripción del Funnel de producto. Posteriormente, iremos desgranando cada una de las etapas de este Funnel, como son la activación, la retención, la adquisición y la captación y la fase de experimentación. Concluiremos esta guía exponiendo el proceso de integración del Growth Hacking en el organigrama una gran empresa.

Este libro es para todos los públicos, el lenguaje es sencillo pero muy concreto, y contiene conocimientos profundos para que incluso aquellos que ya son profesionales del Growth puedan aprender nuevas metodologías o incluso desarrollar una nueva perspectiva. Si has leído hasta aquí, significa que este libro te interesa, y permíteme recordarte que no existe mejor inversión que un libro interesante.

Articles relacionats

  • QUERIDO COMERCIO. LA GUIA PARA ADAPTARSE A LA ERA DIGITAL
    DELGADO, MAITANE / JASPE, IVÁN / LÓPEZ, BEATRIZ
    El libro Querido Comercio está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital, pero que se sienten abrumados por la competencia de las grandes marcas y empresas. Maitane Delgado, Iván Jaspe y Beatriz López, con más de doce años de experiencia ayudando a comercios a digitalizarse ofrecen herramientas prácticas para que puedan i...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • SIN ESFUERZO
    MCKEOWN, GREG
    "¿Alguna vez has sentido que estás al borde del agotamiento? ¿Trabajas más rápido, pero no consigues acercarte a tus objetivos? ¿Sabes que una tarea es importante y aun así batallas para llevarla a cabo? ¿Querrías hacer mayores aportaciones, pero no tienes la energía que requiere? ¿Sientes que las cosas se han vuelto más difíciles de lo que ya eran? Si has respondido que sí a a...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • VENTAJA DE LA IA, LA
    BLOUNT, JEB / IANNARINO, ANTHONY
    Aprovecha la IA para obtener la ventaja definitiva en el mundo de las ventas.A partir de innovadoras investigaciones y aplicaciones del mundo real, este libro desgrana, paso a paso, una detallada hoja de ruta con el objetivo de vender más mediante una estrategia de ventas impulsada por la IA. Escrito por Jeb Blount y Anthony Iannarino (dos de los formadores en ventas y autores ...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • EFECTO LÁSER, EL
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS - 2.ª EDICIÓN AMPLIADA
    NINOT , PABLO
    Este libro desarrolla los contenidos correspondientes a los ciclos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, del módulo de Transporte Internacional de Mercancías (TIM), incluidos en el primer curso del ciclo de Comercio Internacional y de Transporte y Logística. En cada una de sus once unidades se incluye información teórica, ilustrada con numerosos e...
    Disponibilitat immediata

    32,95 €

  • ITINERARI PERSONAL PER A L'OCUPABILITAT II
    JUAN RODRÍGUEZ, CARMEN MARÍA
    Aquest llibre desenvolupa els continguts relatius al mòdul professional 1710 Itinerari personal per a l?ocupabilitat II, establert en el Reial decret 659/2023, de 18 de juliol, pel qual es desenvolupa l?ordenació del Sistema de Formació Professional i conforme a la normativa de desenvolupament curricular de la Comunitat Valenciana. Aquest mòdul s?imparteix en el segon curs de t...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €