MARKETING Y COMUNICACION DE MODA

MARKETING Y COMUNICACION DE MODA

MARTINEZ NAVARRO, GEMA

18,00 €
IVA inclòs
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Any d'edició:
2017
Matèria
Moda i tèxtil
ISBN:
978-84-16701-62-9
Pàgines:
216
Enquadernació:
Rústica
18,00 €
IVA inclòs

La moda es un sector fascinante. Realmente existen muy pocas personas a las que no les guste o atraiga la moda por una u otra razón. La moda nos aporta sensaciones, placeres y emociones, forma parte de nuestro tiempo de ocio y nos ayuda a expresar nuestra personalidad, nuestros valores y nuestra forma de sentirnos y entender la vida. Pero más allá de estas sensaciones, es un sector en continuo cambio y un motor de crecimiento económico en muchos países. En los últimos tiempos está siendo objeto de estudio y análisis tanto por académicos como profesionales del sector, dada su importancia dentro de la economía global.

El mundo de la moda ha cambiado mucho en los últimos años debido al boom de las nuevas tecnologías, lo que ha producido profundos cambios en la forma en la que marcas y consumidores nos relacionamos. La presente obra analiza las estrategias de marketing y comunicación en el mercado de la moda desde un punto de vista analítico pero también muy práctico porque su objetivo es que el lector pueda tener una base teórica y conocer cómo se aplican las estrategias de marketing estratégico y operativo en el sector. Por otro lado, y dada la complejidad y amplitud del área de estudio, la obra tiene un enfoque práctico incluyendo ejemplos y lecturas para el debate con casos de marcas de moda que, con innovadoras ideas de negocio o estrategias, han conseguido llegar más que a la mente al corazón de los consumidores.

Está pensado para aprender pero también para disfrutar leyéndolo por lo que la autora utiliza un lenguaje claro, sencillo y cercano evitando los tecnicismos puesto que, por encima de todo, se pretende que el lector pueda adentrarse en un mundo complejo pero fascinante y que año tras año nos sorprende con nuevas tendencias, estrategias y modelos de negocio que nos acercan cada vez más a las marcas de moda creando vínculos muy sólidos y estrechos.

Articles relacionats

  • BLUE JEANS 1873 2017
    ROVIRA, JOSEP MARIA
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • HÁBITO HACE AL MONJE?, EL
    BURCKHARDT, T. / COOMARASWAMY, A.K. / GUÉNON, R. / HANI, J. / LING, M. / PALLIS, M. / SCHUON, F.
    A pesar del nefasto peso que la moda ejerce sobre la población y el medio ambiente, nuestra sociedad se niega a pensar sobre el significado y las consecuencias que, logicamente tiene. Vestirse es un acto esencialmente humano. Un hecho tan determinante no puede carecer de un significado profundo, más allá de la necesidad y los caprichos de la moda. Los vestidos que nos visten, l...
    Disponibilitat immediata

    13,00 €

  • EDICIÓN COMO CURADURÍA, LA
    MARCADENT, SAUL
    A lo largo de la historia, las revistas de moda han sido objeto de seducción y de consumo, el principal vehículo de información que anticipa y acompaña las tendencias del fashion system. Los años noventa y los primeros de la década siguiente se caracterizaron por la globalización del mercado y la comunicación, y las publicaciones a su vez experimentaron un momento de profundos ...
    Disponibilitat immediata

    24,00 €

  • MIEDO Y ROPA EN AMÈRICA
    WILSON, CINTRA
    Que las circunstancias sociales influyen en nuestro modo de vestir es de sobra conocido. Ahora bien, ¿cómo se materializan en estilos concretos ¿Somos víctimas del determinismo de la moda Y, por otro lado, ¿cómo podemos encontrar vías de escape a su influjo y desarrollar un estilo personal Según la autora, «Este libro es el resultado de mi búsqueda y absorbente curiosidad acerc...
    Disponibilitat immediata

    23,90 €

  • PLACER DE VESTIRTE, EL
    BORNSTEIN, ALLISON
    Descubre cómo la moda puede ser tu mejor herramienta de autoexpresión y bienestar. Una guía inspiradora que te enseña a transformar tu armario y tu vida a través del estilo personal.Cuando te ves bien, te sientes bien. La experta en estilismo Allison Bornstein ha perfeccionado el arte de ayudar a las personas a verse y sentirse bien. En El placer de vestirte comparte su visión ...
    Disponibilitat immediata

    20,90 €

  • SNEAKERS. THE ESSENTIALS
    MIRALDI, MARIA LUISA
    Este libro es una antología esencial y bellamente ilustrada de zapatillas que se han convertido en clásicas a lo largo del tiempo. En estas páginas, la moda, el deporte, la cultura y la historia se entrelazan de manera armónica. Cada entrada presenta magníficas fotografías, su contexto histórico, las fichas técnicas y la relevancia cultural y estilística de ese zapato. Clásicos...
    Disponibilitat immediata

    28,90 €

Altres llibres de l'autor

  • MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA
    MARTÍNEZ NAVARRO, GEMA
    Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en este sector y quieren conocer las técnicas y herramientas que el marketing les ofrece hoy. Con un estilo envolvente y sencillo, Gema Martínez, profesora universitaria y apasionada de la industria de la moda, va más allá del estudio de las estrategias de marketing, el mark...
    Disponibilitat immediata

    26,00 €