PROCESOS Y GESTIÓN DE MANTENIMIENTO Y CALIDAD - (2 EDICION 2024)

PROCESOS Y GESTIÓN DE MANTENIMIENTO Y CALIDAD - (2 EDICION 2024)

FERNÁNDEZ DIEZ, RAIMUNDO

28,50 €
IVA inclòs
Editorial:
MARCOMBO S.A. EDICIONES TECNICAS
Any d'edició:
2024
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-267-3753-3
Pàgines:
238
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
MARCOMBO FORMACIÓN
28,50 €
IVA inclòs

Este libro desarrolla los contenidos correspondientes al módulo de Procesos y gestión de mantenimiento y calidad, incluido en el segundo curso del ciclo de Mecatrónica Industrial, ciclo de grado superior de la familia profesional de Instalación y Mantenimiento. En cada una de sus doce unidades se incluye información teórica, acompañada de numerosos gráficos explicativos y ejemplos ilustrativos para facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad se presenta un cuestionario tipo test y actividades prácticas, destinadas a conectar los contenidos teóricos con las aplicaciones prácticas y las posibles tareas a desarrollar en el mundo profesional. El libro se complementa con una guía exclusiva para docentes, que incluye la solución de los cuestionarios y actividades propuestas en cada unidad, recursos y actividades y desarrollo de contenidos específicos. Raimundo Fernández Diez: ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, especializado en la fabricación asistida por ordenador y profesor de Mecatrónica Industrial. Responsable de desarrollo en grandes proyectos de software de gestión, entre los que destacan el diseño de motores de bases de datos de gestión de conocimiento, dedicadas al BI (Business Intelligence).

Articles relacionats

  • QUERIDO COMERCIO. LA GUIA PARA ADAPTARSE A LA ERA DIGITAL
    DELGADO, MAITANE / JASPE, IVÁN / LÓPEZ, BEATRIZ
    El libro Querido Comercio está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital, pero que se sienten abrumados por la competencia de las grandes marcas y empresas. Maitane Delgado, Iván Jaspe y Beatriz López, con más de doce años de experiencia ayudando a comercios a digitalizarse ofrecen herramientas prácticas para que puedan i...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • CREA Y DIVAGA
    BEZOS, JEFF
    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. A través de sus reflexiones sobre innovación, negocios, política y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Este libro nos adentra en la mentalidad del hombre que ha revolucionado, primero el mundo del e-commerce, para después liderar el ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    19,90 €

  • SIN ESFUERZO
    MCKEOWN, GREG
    "¿Alguna vez has sentido que estás al borde del agotamiento? ¿Trabajas más rápido, pero no consigues acercarte a tus objetivos? ¿Sabes que una tarea es importante y aun así batallas para llevarla a cabo? ¿Querrías hacer mayores aportaciones, pero no tienes la energía que requiere? ¿Sientes que las cosas se han vuelto más difíciles de lo que ya eran? Si has respondido que sí a a...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • VENTAJA DE LA IA, LA
    BLOUNT, JEB / IANNARINO, ANTHONY
    Aprovecha la IA para obtener la ventaja definitiva en el mundo de las ventas.A partir de innovadoras investigaciones y aplicaciones del mundo real, este libro desgrana, paso a paso, una detallada hoja de ruta con el objetivo de vender más mediante una estrategia de ventas impulsada por la IA. Escrito por Jeb Blount y Anthony Iannarino (dos de los formadores en ventas y autores ...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • EFECTO LÁSER, EL
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS - 2.ª EDICIÓN AMPLIADA
    NINOT , PABLO
    Este libro desarrolla los contenidos correspondientes a los ciclos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, del módulo de Transporte Internacional de Mercancías (TIM), incluidos en el primer curso del ciclo de Comercio Internacional y de Transporte y Logística. En cada una de sus once unidades se incluye información teórica, ilustrada con numerosos e...
    Disponibilitat immediata

    32,95 €