PYTHON 3. CURSO PRÁCTICO

PYTHON 3. CURSO PRÁCTICO

CUEVAS ALVÁREZ, ALBERTO

33,90 €
IVA inclòs
Editorial:
RA-MA ( RAMIREZ MARTIN, S.A. )
Any d'edició:
2016
ISBN:
978-84-9964-658-9
Pàgines:
560
Enquadernació:
Rústica
33,90 €
IVA inclòs

El lenguaje de programación Python se ha convertido por méritos propios en uno de los más interesantes que existen en la actualidad, especialmente recomendable para las personas que se inician en el mundo de la programación. Su curva de aprendizaje no es tan grande como en otros lenguajes, lo que unido a una sintaxis legible, limpia y visualmente muy agradable, al hecho de ser software libre (con la comunidad de usuarios especialmente activa y solidaria que eso conlleva) y a la potencia que nos proporciona, tanto por el lenguaje en sí como por la enorme cantidad de librerías de que dispone, lo hacen apetecible a un amplio espectro de programadores, desde el novel al experto. Python se usa actualmente, debido a su extraordinaria adaptabilidad, a la posibilidad de incorporar código desarrollado en otros lenguajes o a la existencia de módulos y herramientas para casi cualquier campo imaginable, en prácticamente todos los ámbitos informáticos, desde el diseño web a la supercomputación. Este libro pretende ser una guía útil para descubrir, desde cero y apoyándose en multitud de ejemplos explicados paso a paso, sus fundamentos y aplicaciones. Para ello no solamente se recorrerán los elementos principales del lenguaje y su filosofía, sino que se conocerán también varias de las librerías de su ecosistema que nos permitan crear aplicaciones gráficas completas y visualmente atractivas.

Articles relacionats

  • GRAN LIBRO DE PROGRAMACIÓN EN C++, EL
    GONZÁLEZ PÉREZ, ALFONS
    ¿Busca un método que le haga disfrutar mientras aprende a programar? Descubra un enfoque totalmente renovado de la enseñanza en programación que deja atrás las pedagogías áridas y enfocadas únicamente en la teoría. Este libro apuesta por aprender a dominar el lenguaje de programación en C++ a través de un método ambicioso y diferente: la pedagogía competencial, multidisciplina...
    Disponibilitat immediata

    28,80 €

  • CURSO PRÁCTICO CON UNITY 3D
    CANTÓN NADALES, DAVID
    El primer libro en español que guía el desarrollo de videojuegos con Unity, desde los fundamentos hasta la creación de builds ejecutables.Dirigido a principiantes y desarrolladores con experiencia, este libro te acompaña paso a paso, desde el uso del Unity Editor hasta la creación de videojuegos completos y optimizados. Aprenderás a manipular GameObjects, programar en C# y Visu...
    Disponibilitat immediata

    29,95 €

  • UNITY 3D
    LIDON, MARC
    ¿Te has planteado alguna vez crear tu propio videojuego, pero no sabes por dónde empezar? Diseñado para principiantes, este manual te guiará paso a paso a través de los fundamentos esenciales de Unity, desmitificando la idea de que la programación es solo para expertos. Este libro te proporcionará, con explicaciones claras y prácticas guiadas, una base sólida para lanzarte al ...
    Disponibilitat immediata

    38,50 €

  • GESTIÓN DE SITIOS WEB. CURSO PRÁCTICO
    FERNÁNDEZ CASADO, PABLO ENRIQUE
    Sense estoc, consultar termini entrega

    27,90 €

  • GRAN LIBRO DE NODE.JS, EL
    GASCÓN, ULISES
    Node.js ha revolucionado el desarrollo de JavaScript en el lado del servidor, combinando un rendimiento superior con un stack tecnológico unificado y un vasto ecosistema de paquetes. Este entorno de ejecución permite a los desarrolladores crear aplicaciones robustas, escalables y altamente versátiles, adaptables a una amplia gama de casos de uso. El gran libro de Node.js es su ...
    Disponibilitat immediata

    38,50 €

  • SCRATCH 3. PROGRAMACION CREATIVA
    PEÑA, CLAUDIO
    Esta obra está diseñada para quienes desean aprender a programar de manera práctica y divertida, utilizando Scratch 3. Con un enfoque completamente práctico y un lenguaje claro y didáctico este libro te guía de forma progresiva en el dominio de este entorno de programaciónvisual.Esta obra está dividida en dos partes:En la Parte 1 explorarás los conceptos básicos de Scratch 3, f...
    Disponibilitat immediata

    22,90 €

Altres llibres de l'autor

  • DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS 2D CON PYTHON
    CUEVAS ÁLVAREZ, ALBERTO
    Sense estoc, consultar termini entrega

    28,90 €

  • APLICACIONES GRÁFICAS CON PYTHON 3
    CUEVAS ÁLVAREZ, ALBERTO
    El presente libro tiene un objetivo claro: crear aplicaciones gráficas complejas con Python 3. Lo conseguiremos mediante tres librerías de su ecosistema: ? PyQt: enlaza con la biblioteca gráfica Qt, permitiéndonos usarla desde Python. ? matplotlib: empleada para generar gráficos en dos y tres dimensiones. ? NumPy: especializada en cálculo numérico. Tras el conocimiento de las c...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    36,90 €