SÍNDROME DE LA IMPOSTORA?

SÍNDROME DE LA IMPOSTORA?

LIDERANDO EN FEMENINO

ARIAS GAGO, BEATRIZ

14,00 €
IVA inclòs
Editorial:
RAMÓN ARECES EDITORIAL UNIVERSITARIA
Any d'edició:
2023
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-9961-439-7
Pàgines:
160
Enquadernació:
Rústica
14,00 €
IVA inclòs

«Cada vez que una mujer se pone en pie por sí misma, posiblemente sin saberlo y sin arrogárselo, se está poniendo en pie por todas las mujeres»
Este libro es un viaje de autodescubrimiento en primera persona, que te ayudará a ti lectora a identificar patrones comunes a través de la narrativa de la propia autora y de cómo ésta describe su propio cuestionamiento, emociones, sentimientos y dudas a lo largo de su carrera y experiencia profesional.

El síndrome de impostora se define como la duda y el descrédito sobre las propias habilidades y logros. Las personas que sufren este síndrome creen que su éxito es el resultado de circunstancias fortuitas.

Este libro es un viaje de autodescubrimiento en primera persona en donde la autora aborda el tema de una forma mucho más práctica que analítica, para que puedas reconocer algún patrón de pensamiento o comportamiento del presente, pasado o futuro y te permitas volver a escribir alguno de los capítulos más difíciles de tu vida con unas gafas nuevas y más optimistas.

La autora nos explica que es posible transformar el sentimiento de impostora en un aliado, que es realmente posible dejar de erosionar tu autoconfianza con la permanente pregunta de si eres lo suficientemente buena en lo que haces.

Se incluyen varios casos y experiencias reales de trabajo con consejos para transformar el resultado que ya conoces de autoboicot hacia un nuevo punto de vista que te empodere.

Invita a tu voz de la impostora a sentarse en su trono de juez, y dale las gracias por su alerta:
quizá reconozcas a tu hermana, madre, hija, amiga o cualquier compañera de trabajo.
Este libro es una invitación a desmontar algunos sesgos sobre ti que no habías cuestionado hasta ahora y ¡florecer¡

Articles relacionats

  • QUERIDO COMERCIO. LA GUIA PARA ADAPTARSE A LA ERA DIGITAL
    DELGADO, MAITANE / JASPE, IVÁN / LÓPEZ, BEATRIZ
    El libro Querido Comercio está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital, pero que se sienten abrumados por la competencia de las grandes marcas y empresas. Maitane Delgado, Iván Jaspe y Beatriz López, con más de doce años de experiencia ayudando a comercios a digitalizarse ofrecen herramientas prácticas para que puedan i...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • SIN ESFUERZO
    MCKEOWN, GREG
    "¿Alguna vez has sentido que estás al borde del agotamiento? ¿Trabajas más rápido, pero no consigues acercarte a tus objetivos? ¿Sabes que una tarea es importante y aun así batallas para llevarla a cabo? ¿Querrías hacer mayores aportaciones, pero no tienes la energía que requiere? ¿Sientes que las cosas se han vuelto más difíciles de lo que ya eran? Si has respondido que sí a a...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • VENTAJA DE LA IA, LA
    BLOUNT, JEB / IANNARINO, ANTHONY
    Aprovecha la IA para obtener la ventaja definitiva en el mundo de las ventas.A partir de innovadoras investigaciones y aplicaciones del mundo real, este libro desgrana, paso a paso, una detallada hoja de ruta con el objetivo de vender más mediante una estrategia de ventas impulsada por la IA. Escrito por Jeb Blount y Anthony Iannarino (dos de los formadores en ventas y autores ...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • EFECTO LÁSER, EL
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS - 2.ª EDICIÓN AMPLIADA
    NINOT , PABLO
    Este libro desarrolla los contenidos correspondientes a los ciclos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, del módulo de Transporte Internacional de Mercancías (TIM), incluidos en el primer curso del ciclo de Comercio Internacional y de Transporte y Logística. En cada una de sus once unidades se incluye información teórica, ilustrada con numerosos e...
    Disponibilitat immediata

    32,95 €

  • ITINERARI PERSONAL PER A L'OCUPABILITAT II
    JUAN RODRÍGUEZ, CARMEN MARÍA
    Aquest llibre desenvolupa els continguts relatius al mòdul professional 1710 Itinerari personal per a l?ocupabilitat II, establert en el Reial decret 659/2023, de 18 de juliol, pel qual es desenvolupa l?ordenació del Sistema de Formació Professional i conforme a la normativa de desenvolupament curricular de la Comunitat Valenciana. Aquest mòdul s?imparteix en el segon curs de t...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €